sábado, 6 de agosto de 2011

Dulceros Mickey Mouse

Bendiciones Lindas!!!
Acabo de terminar unas muestras de DULCEROS que les parecen???

4 Dejanos tu huellita!!:

Kelbia Campos dijo...

oLÁ FLOR SEUS TRABALHOS SÃO LINDOOOO AMEI TUDO AQUI..ADORARIA TE-LA TBM EM MEU BLOG..BJOS DE KEL..JÁ ESTOU TE SEGUINDO.

Unknown dijo...

Muchas Gracias!!!
Diosito te Bendiga!!

Pequenarteira dijo...

Muito lindo seus trabalhos também!
Obrigado pela visita em meu blog.
Amei esse Mickey na garrafa PET.
Me tornei sua seguidora.
Beijos
Tati

Anónimo dijo...

hola , me agradan mucho sus creaciones pero quisiera ver si hay la posobiliadad de que pusieran mas a detalle como realizar el dulcero de mickey mouse con la cabecita de unicel y el cuerpo para que con una botella de plastico por favor mil gracias

Publicar un comentario

Dejame tu Huellita.-

Deja Tu Huellita en mi Corazón!!

Sellitos

Sellitos

Muchas Huellitas Blogueras!!