miércoles, 28 de septiembre de 2011

OCTUBRE ROSA!!!

Bendiciones lindas blogueras!!!
Aqui les traigo una campaña de consientizacion contra
el Cancer de MAMA.-
lo traje del siguiente Blog http://customizeap.blogspot.com/
pasa a Visitarle!!

De hecho, un movimiento popular es conocida internacionalmente 
como rosa de octubre, durante el mes de octubre fachadas y 
monumentos en todo el mundo se iluminarán con color de rosa. 

Su objetivo es dar visibilidad a las iniciativas de lucha
contra el el cáncer de mama y promover la conciencia de la 
Importancia del diagnóstico precoz para aumentar las posibilidades 
de curacion de la enfermedad.-

Asi que les dejo esta idea, nos unimos a las mujeres
y no hay que olvidar su objetivo principal 
LUCHAR CONTRA EL CANCER DE MAMA.-

Iluminemos nuestras casas con el color y en el mes de Octubre
o al menos usar los cordones de color rosa de la campaña, 
y concientizar a todos. Nuestra mejor Arma es la Divulgacion,
por favor COMPARTELO!!!





6 Dejanos tu huellita!!:

Unknown dijo...

Bendiciones!!
muchas gracias x su visita!!

Com Papel dijo...

Estas campanhas são super válidas! estarei com tudo rosa, tbm.
Bjk

Claudia do Monte dijo...

Chetica hola, soy Claudia, blogueiras unidas nº901, estoy visitando blogs amigos e me encantó tu blog.Voy a seguir, cuando se puede visitar a mi estaré encantado, buen fin de semana!E perdón por mí mal españhol..rs.
claudiadomonte.blogspot.com

Blogs Eloyza Reis dijo...

Hola gurisas!!
Cómo estan?
Felicitaciones por el blog.
Ahora las tengo en mis favoritos, asi vengo más veces seguido.
Un hermoso final de semana.
Besitos

Blogueira Unida: 929

Unknown dijo...

Bendiciones Yzart`s!!
te agradesco mucho tus visitas, he intentado
visitar tus bogs pero no hay caso me saca,y
se pone rojo y sale el cartelito ese,
por favor revisa tus blog quiero conocerlos
en este enlace te ayudan a resolverlo
http://www.elainegaspareto.com/
espero pronto poder visitarte
cariños Chetica.-

Marcia dijo...

PARABÉNS PELO SORTEIO NO BLOGUEIRAS UNIDAS, VIM TE CONHECER, NÃO SEI ESCREVER E FALAR SUA LÍNGUA, MAS CREIO QUE ENTENDE O QUE ESCREVO.
TAMBÉM SOU BLOGUEIRAS UNIDAS N. 347.
DEUS TE ABENÇOE E TE ILUMINE.
MARCIA
www.luzartes.blogspot.com

Publicar un comentario

Dejame tu Huellita.-

Deja Tu Huellita en mi Corazón!!

Sellitos

Sellitos

Muchas Huellitas Blogueras!!