sábado, 6 de octubre de 2012

Fiesta Minnie SERVILLETEROS

Bendiciones Amigas y amigo!!!
Estoy una vez mas aqui alimentando mi espacio,
y compartiendoles mis trabajitos, 
estos lindos servilleteros no los hice sola mi 
Preciosa Cuñada Ferchu ayudo a realizarlos,
esta aprendiendo esta maravilloso arte,
vamos FER tu puedes!! jajaja!!
Bueno aqui estan por favor no te vallas
sin dejar tu opinion de ellos.-
Mil gracias x Leerme.-
Cariños Chetica.-

2 Dejanos tu huellita!!:

Anónimo dijo...

Hola . Me interesan los servilleteros de minie . De donde sos. Cuanto me saldrian 10?

Unknown dijo...

Hola!! Soy de Argentina provincia de Mendoza. Linda si me das tu correo te envio toda la informacion sino tambien puedes escribirme mi correo es chetik.arts@gmail.com.
Espero tu respuesta
Cariños Chetica

Publicar un comentario

Dejame tu Huellita.-

Deja Tu Huellita en mi Corazón!!

Sellitos

Sellitos

Muchas Huellitas Blogueras!!